Masculino.es, un blog para hombres



Hay diferentes tabloides con contenidos para mujeres, tanto en modas, cocina, autoayuda, casos de éxitos o farándula.  Pero espacios creados exclusivamente con temas masculinos no hay mucho.

masculino.es

Masculino.es es un blog para hombres que lleva apenas unos días en el medio y hasta ahora lo hace bastante bien.  Veamos al menos tres cosas que me han llamado la atención:masculino.es

Contenido actualizado

Se puede notar que en los dos meses que lleva, cada día tiene un nuevo tema.  Inclusive hay días en que ha sido más de un post, esto es valioso para mantener una atención y seguidores fieles y mientras lo continúen dentro de sus prácticas les garantizará un crecimiento sostenible.

La idea de la chica del día me pareció genial y el tema del pulpo del mundial de Sudáfrica dice que tan vigente son los temas.

 

Temas variados

Se incluyen materiales de interés para cualquier hombre como negocios, tecnología, actualidad, motor, las últimas tendencias.  En el panel de categoría se agrupan por:

  • Actualidad
  • Deportes
  • Destacamos
  • Porte e imagen
  • Psicología

Aunque es más práctico el mapa de etiquetas que nos muestra las temáticas priorizadas en nube.

Integrado a redes sociales.

Twitter y Facebook son redes por las que se puede dar seguimiento fácil a Masculino.es, masculino.es lo que facilita estar pendiente de novedades.  También se puede llevar vía suscripción rss y trae botones listos para Delicuous, Digg, StumbleUp o para agregar a favoritos en el navegador.

Así que si andas un blog para hombres, con información actualizada y vinculado a las redes sociales de tu preferencia, el lugar es Masculino.es.

No hay comentarios: