De vacaciones por Madrid



Puesto que muchos compatriotas ahora viajan a España, recomiendo no dejar de visitar en Madrid los rascacielos inclinados, conocidos como La Puerta de Europa.  Están recostados 15 grados, parecidos a la Torre de Pisa pero estos fueron construidos a propósito por la empresa KIO a partir de un diseño de dos arquitectos norteamericanos.  Un aspecto curioso es que para que se puedan distinguir desde lo alto el helipuerto está pintado en colores diferentes, uno azul y otro en rojo... nada que ver con los partidos políticos de por aquí.

Claro que al hablar de vacaciones y viajes, es bueno estar seguro en cuanto a alojamiento, para lo cual existen muchas soluciones en Internet.  Una de ellas es Destinia, una web especializada en hoteles y servicios turísticos, no solo alojamiento sino aquellas otras necesidades del viajero como ser vuelos y destinos.

De acuerdo a sus garantías, se pueden encontrar alternativas con precio mínimo garantizado, realizando búsquedas con palabras claves como hoteles en Madrid, especificando la fecha de entrada, salida, número de habitaciones, y personas que las van a ocupar.  También se puede agregar la categoria del hotel y régimen en el que se quieren hospedar.

image

Una vez elegida la búsqueda se puede ordenar por precio más bajo, por nombre y categoría aunque una de las referencias más interesantes es la opinión de los usuarios que allí se han hospedado.

Una vez elegido se puede conocer las comodidades del hotel, ubicación exacta y realizar el pago en línea.

Así que si tu plan es visitar un familiar en España o simplemente echarte un par de semanas de vacaciones por la madre patria... no olvides la frase:

Hoteles en Madrid.

image

No hay comentarios: