Cayos Cochinos, La Isla de los famosos



Actualmente se rueda en Honduras, si, en esta tierra nuestra de jinetes, un reality Show llamado Isola dei Famosi, Isla de famosos.
Para los europeos cuando ven este programa, en Honduras todos andamos con un banano en la mano y tras comerlo nos moriremos de hambre, jeje, no andan tan perdidos.


No obstante es bueno que el país se proyecte a nivel internacional... aunque aquí no nos damos cuenta.

Alli les va un video de Youtube, aunque está hablado en caliche italiano.

3 comentarios:

Giuseppe W. Castellano dijo...

Gracias por publicar el video. Y gracias a mis ancestros por educarme con la lengua de nuestros antepasados. El video dice entre otras cosas, que el abogado ALESSANDRO CECCHI PAONE participando en el programa de la Isla de los Famosos, critica que el lugar es una contaminacion aislada que cualquiera puede dar el riatazo y nadie se da cuenta, critica a la produccion y ejeccuion del programa por haberlo ido a botar a la riata grande, y habla mal del lugar,del pais y de todo. En especial ahce un alegato contra la conductora del programa SIMONA VENTURA,quien le reprocha al Sr. ALESSANDRO que porque no se limita a seguir las reglas del juego, que por eso firmo un contrato donde decia que participaba a su propio riezgo y cuenta, le reprocha ademas que no puede hacer comentarios nocivos, como dando a entender que ella(la conductora) es una taimada que no tiene ni idea de donde que da Honduras, un pais lo mas lejos de su Italia y que nadie desearia ir a conocer, o al menos yo(Alessandro) no se l orecomiendo a nadie.
Simona Ventura termino diciendole al Sr. Alessandro que si no estaba de acuerdo en que ella fuera la conductora, su opinion se la podia meter atras. Alesandro se defiende llamdola maleducada,vulgar y que la han oido en toda la Italia.
Simona solo quiere que Alessandro se acate las reglas del juego y que deje la critica para otra cosa, no hace ni deja hacer.

Traduccion literal de la conversacion via satelite, hecla por Wilfredo Castellano, el cipote 007
Ciao .

Anónimo dijo...

Bueno, sería interesante saber si para hacer este reality se saca algún permiso, licencia, se paga impuesto... que no está mal pero como habla el italiano ese no promueve mucho a Honduras, pues en la italia creen que todos esos negritos que salen allí son los habitantes de Honduras...

y que seguramente son los hijos de David Suazo :)

Anónimo dijo...

Es increible la IGNORANCIA que tienen los habitantes de un pais desarrollado y FASHION como lo es ITALIA. Quiero dejar saber a todos los que visitan este lugar y esta leyendo esto, que antes de que se hiciera un Reality show como este EN MI ISLA, EN MI PAIS, no habian destrucciones de Coral, no habia sucio, las montanas y demas estaban en su habitat NATURAL. Les invito senores ESPAGUETTIS a que vengan a conocer y a dialogar un poco con la gente de de CAYOS COCHINOS y veran sus rostros cuando se refieren a hablar de la gente de LA FAMOSITA ISLA.. MI PAIS ES UN PARAISO y no quiero visitas en el de gente ignorante, frustrada, amargada como son los ITALIANOS. Estan destruyendo la ISLA y da pena que el gobierno de HONDURAS NO HAGA NADA AL RESPECTO. Ojala que los espaguettis productores del dichocito reality show, pueda leer esto. Ya que se como son los Italianos y que tipo de persona es este director que mejor me omito el NOMBRE.... Ponganse vivos gente de HONDURAS y sepan que esta gente esta viviendo y destruyendo nuestras ISLAS....

Saludos