! Corruptos!,!Mentiras!,Tu telefono esta corrupto !, !no es cierto !,!no es cierto!,!No!,!NOOO !.



He leído que la NEGACIÓN,es un estado de no aceptar la realidad que estoy viviendo, el considerarme "intocable", como les dicen a los que trabajan limpiando sanitarios, botando excretas de las cloacas, limpiando diques de letrinas, allá en la lejana INDIA, a esos les llaman "intocables", porque por más que se laven bien, el prejuicio de estar tocando excretas, hace que la gente los rechace; considero yo una ignorancia de parte de ellos, ya que aunque sea un trabajo hediondo, es trabajo y alguien lo tiene que hacer, además reciben un pago por tal labor.

Pero los "intocables" de que hoy vamos hablar, no son ni INDIOS(de la INDIA), que en nada tiene que ver con la famosa frase Catracha "YO SI SOY INDIO DE LA SIERRA"

gritaba el profesor PINEDA PÓNCE cuando quería convencer a la paisanada que él era el elegido para ocupar la silla presidencial que le quitó RICARDO MADURO y ahora calienta MANUEL, ni son la famosa serie de televisión famosa de los años 60/70 con Robert Flack, y que después Kevin Costner la llevó a la pantalla grande a color,no no son esos "intocables"; Los INTOCABLES que les menciono, son un trio, que ni son Los Panchos, ni el son los 3 Ases, o alguien de más renombre; en esta oportunidad me refiero a los hermanos ROSENTAL,que ahora se firman con la HACHE en medio para decir que son parientes de los ROSENTHAL millonarios de Nueva York, lo dije yo desde el principio, don JAIME de tonto no tiene un pelo, ahora es más judío que el Rabino de Jerusalén y hasta una sinagoga se inventó, pues dinero llama dinero, eso es ser impresionista inversionista, uno tiene que invertir para ganar, lo que sea, prestigio social,económico, de élite; no importa el precio, lo que sea.

Uno de los del trio, dice que están enrollando los bienes de la familia en su camino hacia la marrana política, el otro, el mas pichoncito, dice que lo están involucrando solo porque lo mencionan en un reporte que está mas viejo que Matusalén.
salta a la palestra,el último del trio, quien en su página web dice que nació en la Sicilia, Italia, pero que se siente "indio de monte adentro"; que yo sepa en la Sicilia, Italia los únicos Indios que han llegado son los de Bombay,Calcuta, y otras ciudades de ese país Asiático. Mas el tema que nos ocupa no es la procedencia del trio, que unos dicen que son JUDÍOS, para mi que son palestinos, pues la mayoría emigró a nuestro país en la década de principios de siglo 20, máxime cuando ya para 1948 Estados Unidos y otros más pudientes, se inventaron que tenia que nacer un país llamado ISRAEL, y por eso tenemos los que el vulgo llama "turcos", que en realidad son Egipcios,Libios,Libaneses,Sirios,Jordanos,Palestinos y en ese orden...........

Al principio, esto del destape de HONDUTEL, comenzó como un chisme de mercado,
donde se dicen de todo y se van a las tapas, se sacan todo, y la gente que pasa se entera qué : el marido de fulana es cuchumbo cuando se toma sus tragos, porque se le sienta en las piernas al cantinero o al mesero o al amigo que toma con él, se entera además la gente que pasa por el puesto, qué : el hijo que anda cargando la sutanita, no es del actual marido que tiene; qué : además de vender verduras,tortillas, lo que sea en el mercado, la menganita tiene un tiempo parcial en la cuadra de BELÉN, que en nada tiene que ver con la ciudad aquella en la dizque "tierra santa", y a la menganita ya le llaman "sustituta", porque una prima ella es la "pros ti", pues cuando está en sus días de descanso, es la prima del mercado, la menganita, quien la sustituye en las actividades "culinarias", que en nada tiene que ver con las de la cocina.
Todo empezó con la sonrisa de piano de un chamo(así les dicen a los Venezolanos),el señor ROBERT CARMONA de una fundación llamada ARCADIA,que no es lo mismo que CAYITA, que desde un diario mejicano, EL UNIVERSAL empezaron a salir artículos donde decían que una empresa de telecomunicaciones llamada HONDUTEL en las honduras HONDURAS,era un nido de corruptos.

El calor de la manteca caliente llegó hasta el tafanario de MARCELO CHIMIRRI,quien a voz en cuello le gritó por todos los medios habidos y por inventar, que eran todas unas burdas mentiras. Éste tira y encoje, comenzó el pasado 8 de Septiembre y la danza de nombres,apellidos y negocio comenzaron a saltar.
CARMONA se defiende, y dice tener pruebas; CHIMIRRI se desgañita dando mas explicaciones. ! Juzgue usted si no tengo razón al decir qué : "nunca des explicaciones,
tus verdaderos amigos y parientes no la necesitan, tus enemigos, no te las van a creer"El Castellano 007.

Por más que aclaró a la opinión nacional, el señor CHIMIRRI no logró detener la entrevista satélite que dio el señor CARMONA en el programa de CNN en Español donde lo entrevistaron y decía el chamo-Venezolano que tiene pruebas y mas; posteriormente salio tal denuncia en periódicos de Nueva York, el Washington Post, El New York Times, que son periódicos de renombre y muy serios en sus editoriales.
Quien tiene la razón?, y no es el programa de TELEFUTURA,me refiero a la saragata entre ROBERT CARMONA, los hermanos ROSENTHAL, y MARCELO CHIMIRRI.
Una cosa es clara, el servicio telefónico internacional para HONDURAS,es uno de los más caros, porque? he aquí la respuesta :
El común de HONDURAS no tiene disciplina para hablar por teléfono, y me incluyo yo, decía mi abuelo que después de 15 minutos, lo que se habla es bazofia, pues lo importante ya se dijo, lo demás es papada, y una retahíla de cosas sin importancia, pero que nos interesa oír; mientras tanto el cronometro marca en el teléfono y se beneficia la empresa de telefonía internacional, en este caso HONDUTEL y el lugar de donde el catracho está llamando, que bien podría ser desde España, Italia, Suecia, Australia, Brasil, México o los Estados Unidos.

El otro podría ser : que no hay un mercado definido de llamadas, es decir, la mayoría usa tarjetas pre-pagadas porque cree que ahorra, cuando en realidad gasta mas. Sí al menos supiera que pagando un servicio telefónico, los gastos serían menos, tendría derecho a descuentos en llamadas y beneficio para los que dejó en HONDURAS; pero como el que es indio es indio y por mas que nos cambien la ropa, lo autóctono no se nos quita, seguiremos pagando las deudas de otros por no usar nuestro derecho civil y personal.
Esta denuncia que cruzó fronteras, tiene en peligro que se siga apoyando la cuenta del Milenio y se puedan perder 125 millones de Dólares, pues ahora ya no es "chisme" es realidad que en HONDUTEL hay corrupción.
Una página mas en el libro de la historia patria.

El Castellano

No hay comentarios: