! DIOS a los tribunales de NEBRASKA,EE.UU.!



! NÓ !, no se trata de una tontería mía, y que mas de alguno pueda pensar, este cipote ya está igual que el Ingeniero MILLA que le quiere cambiar la letra al himno.

Tómese muy en serio lo que va a leer a continuación, porque aunque parezca babosada,aunque usted no lo crea, tiene todo el tramite legal y judicial , y se ha procedido de conformidad con la ley, y nada menos que por un senador del soberano Congreso de los Estados Unidos, así que si más de alguno de nuestro diputados turulatos sale con una idea desmadejada, con esto que escribo hoy, se han quedado pero bien chiquitos.

El pasado Viernes 14 de Septiembre se presentó ante la corte del condado de DOUGLAS en el estado de NEBRASKA, el ciudadano senador ante el soberano Congreso de los Estados Unidos desde 1970,el señor ERNIE CHAMBERS, con domicilio en el 3116N. 24th Street, OMAHA,NE 68110 USA (por sí le quiere escribir), o también a su oficina en el capitolio en Washington, Office room 1107,State Capitol, Lincoln, NE
68509.

Ya se lo que va a pensar, que cuantos años tiene el senador?, le diré que nació un 10 de Julio de 1937 y anda en sus 70 años y la calavera. !AJÁ !, por eso es que está con esa tontería de la demanda contra DIOS, es viejito, y ya no le quedan neuronas para seguir en el senado gringo; todo esto podrá decir usted,está en su derecho civil.
Como lo dije al inicio del escrito, parece tontería, pero tenga presente de donde viene la petición judicial.El senador CHAMBERS alega que en vista que DIOS tiene muchas representaciones, lo llaman "Padre","omnipotente","Altísimo","todopoderoso","Padre Nuestro",la petición legal no tiene una dirección definida ,ni a donde hacerle llegar el dictamen de la corte, pero como en la tierra cuenta con muchos adeptos que dicen llamarse "hijos del Padre", la petición se está mandando a ellos, diferentes congregaciones,denominaciones,cultos,sectas,pro fesiones de fe.

En la demanda dice el texto en grandes letras que se le acusa a DIOS de no tener misericordia, por lo que pasó en Nueva ORLEANS con el huracán Catrina, que bien lo puedo él/ella(recuerde DIOs es asexual), evitado, si es que acaso es el todo poderoso.
Se le acusa de provocar el cataclismo del sunami que casi enterró en la profundidad del mar a la isla de Jacarta en Indonesia.
Se culpa además, de tornados,terremotos,temblores como los que están pasando en Marale, Francisco Morazán,HONDURAS, que tiene a los pobres Xicaques durmiendo en el monte por temor a morir aplastados.

Se le acusa de permitir que adeptos,seguidores de él/ella(dicen que DIOS es asexual)(sin sexo)., hayan provocado la tragedia del 11 de Septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York cuando se cayeron las torres gemelas y murieron mas de 3,000 y algo de personas.
Se le acusa de provocar las plagas, las sequías, las inundaciones, y por último de permitir las guerras entre los humanos.
A dado muerte a mas de un millar de inocentes bebes, niños, ancianos, pueblos enteros como lo que pasó en Pisco, Perú donde las casas enterraron sus ocupantes.
Sin caer en fanatismo porque no me presto para ello, pues dos cosas nunca debo dirimir : ni política ni de religión, pues por mas que discuta, jamás me dejaré torcer el brazo,y el oponente no va permitir doblar el suyo; con este enunciado legal,descabellado del senador CHAMBERS,me viene a la mente lo que dice en GÉNESIS :
"Hagamos al hombre a nuestra imagen,conforme nuestra semejanza ", si se detiene a leer pausada mente, verá que todas las palabras están en plural, HAGAMOS,NUESTRA, eso nos dice que DIOS en aquél momento de la creación no estaba solo/sola(con esto de los adjetivos me cuesta un millón saber cual poner, ya que actualmente las feministas se han sacado su propia versión de la biblia para mujeres, y como van las cosas no me causará sorpresa una edición de la biblia para los del tercer sexo(sin caer en componendas, porque eso es otro tema).

Considero yo que es una necedad que el senador CHAMBERS quiera llevar a juicio legal a DIOS y por quien va empezar a llamar al banquillo de los acusados, tiene que traer un rabino de Israel, un Imán de Bagdad, Un suami de la India,el patriarca ortodoxo, el papa,
mormones,bautistas,protestantes,luteranos,metodistas,adventistas y pentecostales, porque la demanda va y hay que responder o al menos dar la cara por el Padre que tanto pregonan amar.
Escrito está :" Necio es el hombre en su propio conocimiento". Saquemos una conclusión a todo lo anterior y hagamos un acto de conciencia; hacia donde vamos?, ya con esto que he leído hoy, creo que ya me puedo ir despidiendo de este mundo matraca, pues mas o menos lo he visto todo.
No se si en esta demanda le podemos hacer retroactivo lo que nos ha pasado,está pasando en HONDURAS, como la sequía en el Sur de Choluteca, las inundaciones en la Costa Norte con la reciente visita de el huracán FÉLIX, y que me dice de los temblores en Marale, Francisco Morazán, y lo que nos hizo el Huracán Mitch, que Dios permita que maten tantos inocentes en manos de mareros, muchos han sido asesinados saliendo de una iglesia.
PÓNGASE A MEDITAR,Y SAQUE CONCLUSIONES. DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE TODO LO QUE TIENE, CONOCIMIENTO, RIQUEZAS,PODER; SI AL MORIR NADA SE VA A LLEVAR CONSIGO MISMO.

La fortaleza de los jóvenes es la juventud, y la hermosura de los viejos, la vejez.
Es triste llegar a viejo y pen sando.............
El Castellano

No hay comentarios: