! QUE TUFO !, ! QUE ASCO !, ! QUE' HI@!#$#@%$#^%^& SON



Con razón me levanté con un horrible dolor de cabeza, y no sabia el porqué?.
Renegaba pensando : "! esto me pasa por andar de lagarto !, ya había cenado, pero como no tengo nada que hacer y la película en la téle está aburrida, pensé en meterme a la cocina a raspar las ollas; pero no, este dolor de cabeza no era estomacal, es emocional. Mira que hacerle eso a la pobrecita de HONDURAS, esto es como a la típica madre soltera que le violaron a su hijo de 12 años allá en Lepaterique, y el violador anda diciendo en la cárcel que va usar sus influencias "liberales",deduzco que las del partido, porque de "ideas liberales", este gaznápiro no tiene un CERO en el cerebro y se ufana en decir que va a salir y "brinque quien brinque".

Que le aplicaran la ley del talión en el presidio de Comayagua y que le dieran VER.......de día y de noche para que sienta el martirio a que sometió al menor.
Esta misma frustración la está viviendo en este día lúgubre y marchito, un diminuto país enclavado en el centro de la América descubierta por COLÓN, y ahora más que nunca amerita que le cambiemos el nombre al país, CATRACHOLANDIA, MORAZÁNIA, HUNTULHA, COPANTL,MAYARÁN, lo que sea, pero que no se siga llamando HONDURAS, pues más hondo no podemos estar.

Lo dicen los números, con el único consuelo que la antes BIRMANIA,hoy MYANMAR está en el primer lugar con 1.4 nivel de corrupción, pero HONDURAS anda por el 2.4, así que estamos antípodas con los números,de extremo a extremo, en linea recta,

De entre los más corruptos, tenemos el numero 131, pero mundialmente tenemos el SEXTO lugar.
Esto no lo dijo MANUEL ZELAYA cuando estuvo en la O.N.U. donde en vez de pedir, fue a gritar, demandar, lo común del catracho :HABLAR PAPADAS. Y mire que para yo escribir esto, me expongo a que me den jabón por andar metiéndome en el trabajo de otros.

CHINA respingó contra HONDURAS porque MANUEL fue a decir a la O.N.U. que teníamos que aceptar que TAIWAN fuera país; sí l lo qué está haciendo MANUEL es quedando bien con el chinito que llegó de visita y que prometió entre otras cosas un rascacielos, permítame recordarle a MANUEL que a mi pueblo llego un candidato, a visitar los "cándidos" del pueblo, y de todas las cosas que decía, que no decía mucho, ofreció, prometió, y no cumplió(como siempre sucede) una retahíla de cosas, esto era lo que decían los cándidos de mi pueblo :

.- Geñor candidato a prejidente, mire que en este pueblo falta un rillo........
y respondía el candidato, que por cierto era liberal, muy liberal.........:
.- Secretario, apunte un rió para este pueblo,
.- pero geñor candidato a prejidente,es que tampoco tenemos un puente....
.- Secretario, anote un puente para este pueblo........
Así qué si el ciudadano chino de TAIWAN vino a pajearnos con el cuento de que nos va construir un rasca cielo 6 veces mas alto que el cerro del picacho y el cerro Juana A. Lainez, o será Juan A. Lainez?, sepa PABLO !.

Este señor salido de las pampas olanchanas, no se pone a pensar que está mas cerca de volver a Olancho que seguir en la silla del guebierno de la res pública.
Nosotros los que nos desgañitamos pidiendo a la opinión mundial apoyo solidario en catástrofes naturales, desgracias colectivas, apoyo al país, inversión, educación, con su manera de actuar, lejos de ayudarnos, nos aisla.

El hacerle lado al troglodíta de VENEZUELA por una gota de petróleo, es prostitución mental, el repetir las "cacareadas" del común-conviene-oportuna-lista de NICARAGUA, al sentirse hermano del decrépito de CUBA, y hacerle lado al musulmán de IRÁN, que ultima mente está mandando gente a sabanear como es HONDURAS para producir "tontos útiles para el YIJAD", el ya famoso MAMUT HAY JAV DINER YAKET, que con su embajada Iranie desde Managua, está pensando en tocarle el tafanario a los ESTADOS UNIDOS y ponernos a nosotros como el centro por donde puedan salir las excretas, !como no Chón !, que otro ponga el cu erpo, porque por lo que veo,dijo un ciego, "fréjoles me van a dar.

No podemos andarle haciendo lado a gente como el MAMUT de IRÁN, ya que nos faltan dos cosas muy,pero muy valiosas que jamas vamos a tener :
No producimos petróleo, aunque dicen que JAPÓN puede escarbar en la zona de la mosquitia, pero como nuestro hermano-amigo DANIEL ORTEGA dice que el paralelo 15 es muco, el ancho de Olancho se rasca el bigote y no dice nada, al final terminaremos viendo como los Japoneses se pasan a Mucolandia y lo qué era nuestro,sera de otros.

Tampoco vamos a producir una bomba nuclear, pues los pocos químicos que logremos, se van del país, pues HONDURAS tiene pocas posibilidades de que "Ellos" como científicos progresen. No hacemos lo que hace la etnia de GUATEMALA,los indígenas mandan a sus miembros a las universidades, al exterior, y regresan a sus aldeas,pueblos y caseríos y ponen en práctica sus conocimientos; en HONDURAS pasa al revés, la gente se aprovecha del gobierno,de las becas políticas de padrinazgo, estudian,se gradúan a costillas del dinero del estado, y una vez graduados, se quedan en exterior para beneficio propio y de su familia, y el país?, CUAL?.

Supe de un chico en tiempos de ROBERTO"el santo" de la PAZ, que con gastos pagados el gobierno liberal de ROSUCO lo mando SUIZA a estudiar antropología, a su regreso al país,el ya doctor en Antropología e Historia no cabía en el engranaje del gobierno porque no era de la gente favorita de don SIMÓN AZCONA DEL HOYO, y que creen?, despidieron al chico graduado con fondos del gobierno, y éste chico ahora doctor, se fue al exterior, y trabaja en el Museo de antropología de MÉXICO, al menos esos supe la última vez que lo vi, me platicaba que quizás el museo del PRADO, en FRANCIA le tenia una buena oportunidad para este chico catracho, !COSAS VEREDES AMIGO SANCHO !. Y le podría seguir haciendo un sumario de casos que se, que conozco, mas no viene al caso.

A nosotros cualquier proctólogo, nos toca la próstata, nos insulta la inteligencia y nos hace como queremos.Somos tan fáciles que cual damisela inocente, nos llevan a la cama, nos prometen que se van nos a casar con ella, si le damos una prueba de amor, cuando en realidad lo que hay es rigio,y hacemos las cosas por lujuria y conveniencia, para después decir en boca de todos :"esa es una cualquiera, nomas le das un fresco y suelta todo", en el barrio oí de una chica que la señalaban como el circo, porque todo payaso le hacia el show y se metían a la carpa de sus piernas.

Supe también de una chica que en las fiestas no bebía licor, y la gente le preguntaba :
.- le hace daño para el hígado?, ella respondía con un rotundo NO,
me hace daño para las piernas.........
y seguían las preguntas............. !oooooooooh ! se le hinchan ?
! NO !, ! SE ME ABREN.!
! UN MUNDO NOS VIGILA ! decía PACO FERRÍZ un periodista mejicano en su programa Vida en otros Planetas. Cada vez que MANUEL abre la boca seguido de la emoción del momento, pagamos nosotros(el pueblo),las consecuencias de su destape.
La prueba es tangible, las deportaciones no solo de los YUNAI, también de EUROPA,
porque dicen que el hondureño no tiene nada que aportar, y las pocas aportaciones intelectuales, se cuentan con los dedos de la mano.

VENEZUELA no tiene trabajo para los catrachos,
NICARAGUA nos utiliza, son como el típico macho rustico del barrio, quiere vivir a costillas de los demás,
CUBA aunque nos ayuda con brigadas medicas, el ser doctor graduado en CUBA no le sirve a los catrachos egresados de ese país,
IRÁN, está muy lejos y nadie en su sano juicio se va ir a IRÁN porque tan pronto vean que andan cuebiando mujeres con la cara tapada, allá si que les aplican el código de Ammurabi, les mochan la mano, los infieles pone cuernos maridos o mujeres, les dan de latigazos hasta decir "ya no papaíto lindo",además los homosexuales los ahorcan como perros dronerman(esos come basura),y el que come carne de chancho lo ven como plasta de mier.........,rezan el CORÁN 4 veces al día, se afeitan los genitales,porque es impuro tocarse o tener sexo y quedarse untado, no usan papel sanitario, ni se limpian con papel periódico o con olotes, ellos usan la mano izquierda y se lavan con agua en vez de papel,
El único recurso que nos queda, son los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA, pero como MANUEL anda de coqueto, la paisanada paga las consecuencias de su extravío.

Como van las cosas, no me sorprende un día ver en grandes titulares, que un padre de familia sin trabajo, sin dinero y con mucha hambre, se meta a un supermercado, empiece agarrar las cosas del estante y cuando vaya por la puerta le salga el vigilante conque "deténgase que eso es robado", para que el angustiado padre le diga esto :
"matame porque mas muerto no puedo estar, pero antes quiero que me prestes la pistola para matar a mi mujer y a mis hijos, pues la crisis no la soportamos mas."
Parece de telenovela, una historia macabra, pero es la realidad a la que el pueblo ose está orillando a vivir y cuanto puede aguantar la espalda, al final se va a quebrar el espinazo y nos quedamos cuscos o nos enderezamos a fuerza de riatazos.

Por lo pronto, ya empecé a practicar mi Árabe, ya puedo decir estas palabras :
BESO en Árabe, saliva va, saliva viene............
BALAZO en Árabe, allí va la bala............
El único cardenal, príncipe de la Iglesia Católica, nos dice que deberíamos meter en la cárcel a unos cuantos, para ejemplo de los otros; pero no dice quienes, aunque se sabe quienes son; dice además que se les ha olvidado uno de los mandamientos de la ley,
NO ROBARAS, pero el infiel, el chancho político replica : "si no lo hago yo, lo va hacer otro", "si no lo hago ahora, cuando?",total en HONDURAS un chisme no pasa de 8 días, un mes cuando mucho 2 meses. La prueba está que ya nadie menciona la corrupción de HONDUTEL, ni lo que pasa en los Consulados de HONDURAS en el exterior.
Vieron, que les dije " no hay otro mas macho, que le pueblo catracho ", pero lo de MACHO, es por valentía o por parecerle al jumento, pariente del burro?,
Tiene la palabra paisano que lee este articulo.......................
El Castellano

No hay comentarios: