PUDO HABER PASADO EN HONDURAS



SUCEDIÓ EN EL ESTADO DE YORYA, ESTADOS UNIDOS

============================================
Hola paisanos, se que he estado atrazadito y tengo las burradas acumuladas, pero una a una me las voy sacando..........las ! BURRADAS !. Este día me dispuse a leer los periódicos, en especial los de HONDURAS, pues he estado al tanto de lo que FÉLIX les hizo, aunque esto pasa en todas partes y nojotros no somos la excepción.
Pues que creen?, para cambiar la tonada me puse a revisar toooooooodas las noticias y me encontré con ésta que me causó una risa, pero me causó una risa, que todavía me estoy riendo. La notoriedad está en que un policía fue a un restaurante de comida rápida MCDONALD como el que está allá por el bulevar Morazán, igualito a ese.

Resulta que el policía fue a comprar una hamburguesa doble, la chica que se la preparó, se le cayó el salero y ZAZ toda la carne quedó pasada a SAL. La chica del tortazo, le entregó la hamburguesa al susodicho policía y YA.
El policía regresó con los cabros encima y con una cara de tegua, gritando y amenazando a todos los que lo miraban, resulta que la hamburguesa estaba pasada de sal, y dice el policía que le causó un dolor de panza; se quejó con el Gerente del MCDONALD, y se llevó al mamo a la muchacha de 20 años, que como castigo salado, pasó la noche en la cárcel y pagó una multa de $ 1,000 dólares,que traducidos al indígena Lémpira son como 18,890 rojos Lémpiras.
! aunque usted no lo crea !.
El Castellano

No hay comentarios: