Esta politica puerca me da risa ..................................



dicen qué la hija de MODESTO RODAS ALVARADO y hermana de LÉMPIRA RODAS, en una de las muchas reuniones del poder ciudadano dijo esto :

 
"El pueblo hondureño está tan contento con el gobierno de MANUEL, que bien podría seguir en el poder hasta que se le gasten las espuelas de tanto jinetear al caballo/burro del guebierno".
El primero en reventar fue el LOBO feroz de PEPE, y le siguieron en la changoneta un montón mas. Si se trataba de un 28 de Diciembre, yo podría decir que  lo hicieron por "INOCENTES",pues ese día vacilan a la gente de choto, pero esta mujer lo dijo mucho antes de esa fecha,algo debe de tener de cierto.
Yo me pregunto, "tendrá valor MANUEL para seguir en la miel?, cuando de todos es sabido es mas atrabancado que una mula de Pespire, mas resabido que el caballo CAFÉ que monta en exposiciones como las de Nicaragua y una que otra feria de mi pueblo y es mas rosco que una rosca de las que hacen en Sabana grande.
 

Como están en estos días la inseguridad segura, que la policía hace otras cosas, menos proteger a la cuidadas indefensa, cierto día un cipote de esos de mi barrio le escribía una carta a San Nicolás donde le decía que se había portado bien y había sacado buenas notas en la escuela, después se arrepintió pues estaba exagerando un poquito; rompió la carta y escribió otra : querido San Nicolás, este año de verdad necesito una bicicleta porque ya me cansé de andar a pata,he sido buen hijo, bien portado, no digo palabrotas, no le doy coscorrones a mi hermanita............."

agarró de nuevo el papel y lo destruyó,pues esta vez mentía mas que la primera.......
se levanto,se fue a la iglesia del barrio, agarró la estatua de la virgen María y se la llevo a su casa en la Torocagua, se sentó en una silla y escribió esto :
 
 
 
 
 
 
"Señor JESÚS, si quiere volver a ver a su madre, ayudame a conseguir una bicicleta, caso contrario se va a quedar huérfano" firma POLITO ABRIL y MAYO
 
el cipote 007

No hay comentarios: