La vuelta al mundo en 24 horas.......................



Aunque usted no lo crea, me fui a darle la vuelta al mundo en 24 horas, el Viernes 7 de diciembre, cuando faltaban escasos 30 minutos, me metí en el Internet y le escribí a la comunidad Catracha dispersa en el globo terráqueo, en lugares tan distantes como Israel, Australia, Japón, Europa, América del Sur, Hawai y por supuesto Los estados de la Unión Americana, México y Centro América. Fue una labor ardua pero me siento satisfecho, el mensaje llego y la ayuda allí está. Lo escribí en Inglés, Italiano, Portugués, Español y Catracho para que se entendiera la intención pues todos somos HONDURAS.


Se recaudaron 43 millones de Lémpiras que en Dólares son 2.276,336.75 al cambio 18.89 y en Euros estamos un poquito mas arriba de esa cantidad.  27 horas de labor de amor integérrimo, esta es la 17 oava vez que TELETÓN es apoyado desde los más humildes hasta los que mas posibilidades tienen.
TELETÓN es una institución sin fines de lucro que funciona desde hace 20 años, con 4.5 millones de consultas,132 mil pacientes vistos en los centros de Tegucigalpa,San Pedro sula, Santa Rosa de Copan y Choluteca.
Era la 1 de la mañana cuando se cerró la TELETÓN 2007 y el ilustre don RAFAEL FERRARI daba el anuncio oficial de la recaudación final.
 
Gracias pueblo pueblo, seguiremos en contacto y cuando yo me vaya con el Altísimo, otro ocupará mi lugar, de corazón a corazón; MUCHAS GRACIAS.
 
 
Cuando tengas la intención,
de hacer algo sin alardes,
dona de tu corazón,
un poquito de ese amor.
 
No des de ese amor mezquino,
que ve en otros sus deseos,
que abusa del humilde,
y se considera altevo.
 
Yo me refiero a otro amor,
casi igual al de la madre,
o al, amor que da Jesús,
cuando se entrego a la cruz,
 
de ese amor, esa pasión,
de ese amor por compartir,
con satisfacción de ir,
en auxilio por los otros.
 
Como no voy a querer,
pues me das del todo algo,
y hasta lo que tu no tienes,
hasta de esos tu nos das.
 
Este amor quizás nos dura,
y podamos estrecharnos,
cuando hagamos por HONDURAS,
lo que hicimos hoy en algo.
 
Te quiero HONDURAS,
el cipote 007 desde Yorya

No hay comentarios: