SALVE CESAR, UN EMMY PARA HONDURAS !



CESAR RICARDO NUÑEZ, un muchacho que salió por el aeropuerto Toncontín con una maleta llena de sueños y un solo ideal propuesto, ganar y escalar un puesto en la ambiciosa carrera del triunfo. éste es su cuarto EMMY que logra el aguerrido productor, guionista, director y otras bemoles. Su programa MIAMI 911 que resalta la importancia de tomar precauciones en las calles, avenidas, autopistas de una ciudad tan cosmopolita como MIAMI, donde el transeúnte es una víctima constante de algunos irresponsables del volante. Cuando CESAR fue llamado a la palestra, con cierto dejo dedicó su presea en primer lugar a Dios que le ha permitido llegar hasta aquí, luego a su familia, sus amigos y por último al público que es quien hace posible la aceptación de una producción compleja como lo fue MIAMI 911 :
 
"Éste premio se lo dedico a mi Tía TINA, quien falleció trágicamente en Honduras, cuando al querer cruzarse un bulevar en la colonia Hato de en medio y el complejo vial de las Fuerzas Armadas, perdió la vida debajo de las llantas de un irresponsable conductor. A mi primo Alejandro Zelaya, por su muerte tan absurda, al chocar su bicicleta contra un bus de la ruta urbana de Tegucigalpa".
 
La vida del peatón es valiosa. En países avanzados como los Estados Unidos, atropellar un transeúnte y dejarle por ignorado, es una acción que se paga con cárcel.
En nuestra rasgada y sufrida América Latina, la muerte de un peatón, pasa sin pena ni gloria; y la vida continua como si nunca existió el fallecido.
 
HONOR a QUIEN HONOR MERECE, desde este recóndito lugar en el red cibernética te felicitamos y saludamos CESAR.
 
El cipote 007

No hay comentarios: