! AUCH a la CASTRACION !



" Saca la mano ANTONIO,
que mamá está en la cocina,"
"espera un poco mi vida,
que mi suegra no nos mira ",
"saca la mano ANTONIO,
no te vayas a pasar,
porque después del ruego,
nos tenemos que casar ".
Es un típico merengue que se puso muy de moda allá por los 1980-1985. Aun cuando la música es pegajosa, los versos tienen algo de verdad, y alegan, patalean y gritan los machángos del momento, que ningún hombre llega hasta donde la mujer/o el hombre, pues en estos tiempos no se sabe quien toca a quien, no lo deja tocar.

Están exentos de esta regla machista, los niños que son forzados por curiosidad,
inocencia o por falta de orientación familiar, ya que son victimas de la situación y degradación de quien siendo el adulto, se aprovecha de la ingenuidad del infante, del menor o en todo caso del adolescente.

Lo mismo incluiremos a las mujeres que son forzadas, subyugadas, sometidas a los vejamenes de depravados, morbosos, que por saciar sus instintos carnales, no les importa ,cuan bajo pueden caer, ni el daño psicológico, o físico que le causan a sus victimas.
De todo es sabido, que esa palabra CASTRACIÓN,es muy espinosa,el solo mencionar la palabra en si, muchos hombres,nos llevamos por gravedad o instinto,las manos para protegernos la parte más sensible que tenemos, los testes. Si no me lo creen, vayan a ver un típico partido de fútbol/potra al barrio, o al estadio local y cuando hagan un tiro de penal, vean como los defensas del equipo, se llevan las manos a protegerse los genitales, aunque les desbaraten la cara y demás partes del cuerpo.

Esta palabrita CASTRACIÓN,viene del Latín CASTRARE que equivale a CORTAR,
y una vez hecha la acción díl castrato(del cortado),viene una palabra de raíz mozárabe,
que llegó hasta nuestros y la pronunciamos CHICLÁN ,a quien le falta uno o' los dos testículos,aunque en realidad la palabra mozárabe es CICLÁN,pero tiene un glotísmo o sonido de lengua latina/Italiana donde la CE del Español, es la CHE del Italiano; de allí, que en algunas partes de HONDURAS se use la palabra mozárabe tal y como suena en Italiano con CHE en Chiclán. Esta palabra Ciclán, viene del Árabe SIKLAB(Eunuco),sin testes, y del Griego SCLAVO.
Ésta disciplina de someter al condenado y privarlo de sus testes, ya se aplicaba desde la VI(6ta.) dinastía en el antiguo antiguo Egipto, lo mismo que los Persas, los Marajás de la India y en la legendaria China, tal como se observa en la película "El último emperador de China" PÚ JI que fue confinado desde los 3 años a vivir en la ciudad prohibida, pues el temor de CHANG KÍAN ZÉ y después MAÓ ZTÉ TUNG, era que la imagen del emperador fuera motivo de contra revolución por parte del pueblo que consideraba a sus emperadores como el escogido por el todopoderoso para vivir 10,000 años y no se le podía ver a la cara porque corría el riesgo de que se la cortaran, pues era el ejemplo vivido del astro sol entre los hombres, y su solo calor y resplandor lo podía dejar ciego.

Ya para los siglos XVII(17) y XVIII(18), era de los más común tener castrados entre la corte, un ejemplo viviente fue el de CARLO BROSCHI(bróchi) del 1705-1782, que fue castrado antes de llegar a la pubertad ,y así no perder el timbre agudo de su voz infantil ,y se destacó entre papas,reyes,príncipes y demás corte real, con el nombre artístico de FARINELLI, costumbre que se dejó de aplicar desde cuando el papa LEÓN XIII(13)dispuso que no quería castrados en su capilla papal, ello fue a los inicios del siglo XX(20).
FRANCIA quiere aplicar la castración química a los violadores, re incidentes y demás depravados sexuales, es más,, tiene la intención de construir un hospital/cárcel para que todos los condenados por delitos sexuales, no tengan que estar en cárceles comunes, y no incurrir en el fastidio de que otros reos-prisioneros, les apliquen el Código de AMMURABI(la ley del Talión), y así el que viola, lo violan, el que viola y mata, lo violan y lo matan, el que viola,sodomíza y tortura, le hacen lo mismo; y en ese orden.

Esto ha levantado tanto polvo, como las arenas del desierto del Sahara, el presidente NICOLÁS SARKOZY sostiene su postura que es demasiado el tema de las violaciones o de los violadores, por ello, la sola opción que le queda al gobierno Francés es aplicar la castración química para los pederastas,violadores de hombres o mujeres.
Las opiniones se dividen, la sola extirpación de los testículos trae consecuencias nefastas, la asepsia y brutalidad en el pasado donde se puso en peligro la vida del castrado, es mas que argumento solido para decir "NO" a tal aplicación.
La castración física,además de dejar un problema psicológico, provoca uno físico,moral, pues el castrado sentía que no era ni hombre ni mujer.
El control del libido y la perdida de sus genitales, es la controversia que se discute en la cámara de los legisladores de la FRANCIA moderna, aun cuando en un principio, se empezó a usar la castración química como un recurso para curar el cáncer de próstata.
La nueva droga DEPO PROVERA tiene como finalidad, bloquear la producción de testosterona, controlar el libido del morbo en la mente del hombre,aberrado sexual,y dicho tratamiento debe aplicarse cada seis (6) meses, existe también el tratamiento semanal de tomar una pastilla diaria de tal droga, pero la sola opción, y falta de fe de sí el procesado se va a tomar la pastilla o no ,una vez que esté fuera de la prisión, hace hincapié que la dosis inyectable en los glúteos de tal droga ,es la mejor opción; ya que el proceso es más rápido, y controla la hormona en la glándula lipófisis.

Esta droga es similar a la progesterona que produce la mujer en los ovarios, pero en el hombre tiene 3 efectos secundarios :
1.- le disminuye el deseo sexual, no hay erección,ni orgasmo, ni eyaculación, aun masturbándose continuamente.En pocas palabras se queda con el S.S.P.M.( S ólo
S irve P ara M iár ).
2.- le deja de crecer la barba y el bigote, le cambia la voz,
3.- se le crecen las caderas desproporcionada mente, y pierde el vello corpóral en el pecho y las piernas.
Hay quienes ignorantemente se atreverán a decir que con tal procedimiento químico-penitencia, el antes depravado sexual, es candidato eminente a una homosexualidad segura, donde buscaría alguna retribución como satisfacción a la falta de placer sexual-delictivo que lo llevó a tal nivel de lujuria; ello solo es mera conjetura, pues no existe prueba científica a tal alegato que la castración química haría crecer la población de homosexuales en las cárceles.
En CHILE ya se aplica tal medida.

HONDURAS salta a la palestra de tomar modelos de otros países, y como es sabido los catrachos / Hondureños imitamos todo, pues no esta demás tomar el ejemplo que ya tiene CHILE, lo discuten ESPAÑA y lo quiere aplicar FRANCIA.
Es así como aparece en el ruedo político detrás de los violadores sexuales, una mujer líder de nombre GLADYS LANZA del Movimiento de Mujeres por la Paz "Visitación Padilla".esta lidereza alega, que sí se aplica la castración química en HONDURAS, las denuncias por violaciones, estupro, sodomía, pederastas, disminuiría radicalmente casi a CERO, el director de las cárceles de Tegucigalpa dice la medida puede traer beneficio o problema, dependiendo del ángulo donde se mire tal problema.
En la actualidad hay solo 3 Psicólogos para evaluar a 4,000 internos, entre los que están violadores, aunque a muchos les aplican lo que mencionamos en párrafos anteriores donde quien la hace la paga.

Este problemas de violadores sexuales, tienen problemas de personalidad, algunos victimas también en el pasado por Pedofilia, trastornos de la niñez aun cuando dicen algunos leguleyos que esta medida violenta la constitución de la república de HONDURAS,lo mismo que los derechos humanos del individuo, aunque sea violador.
el conocido terapista FREUD(Froid), decía en sus estudios y escritos, que la castración es lo opuesto a penetración,ya que la penetración es sinónimo de poder, fuerza,violencia,y satisfacción.
En cuanto a la castración esta en un nivel de más o menos, pues no se sabe como va a reaccionar el castrado, además que una vez que se deje de aplicar la dosis del químico, le puede volver la testosterona y por consecuencia el delito de violar y que lo violen.
Sostiene FREUD que la mujer tiene envidia del hombre, porque sus órganos genitales están hacia adentro y los del hombre sobre salen hacia afuera.
Aconseja que la masturbación, es una opción para aliviar la presión del libido,sin caer en tabúes ni paradigmas religiosos de si es o no pecado tal estímulo gratificatorio.
Es cierto que el hombre, ve en la mujer un objeto sexual y lo explota a como de lugar, lo usa en publicidad para atraer al hombre a consumir una bebida, un cigarrillo, un carro del año; cualquiera que sea la estratagema, el aspecto del morbo y el sexo trae como finalidad que el hombre despierte su instinto de macho.
En el reino animal, solo hay dos animales, valga la redundancia, que están activos sexualmente todo el año,ellos son: el hombre y el delfín.
El placer que encuentra el hombre cuando descubre su sexualidad, lo lleva explorar sin límites todos los mitos del amor como sentimiento y por mera reproducción de la especie, aun cuando nadie piensa en reproducirse, pero si en aparearse sin importarle las consecuencias de tal motivación corpórea.

Muchos son los que han comparado a la mujer con una paloma, un ave peculiar de los parques y plazuelas de las grandes ciudades como la plaza de San Marcos en Venecia, Italia, y con cierto doble sentido se atreven a decir que una cosa es la paloma de la paz, representada con una paloma que lleva en su pico una rama de olivo, a decir qué :
la mujer es la paz de la paloma, con una connotación de carácter sexual sin incluir a tal ave bípeda.
Estaremos pendientes para ver los posibles candidatos de castrados por violación sexual
en este nuevo siglo XXI(21).
Yo como jamas he dicho que soy macho, pues el macho es un híbrido(es decir mezcla genética de un burro con una yegua),porque además no sentirme macho,ello implica que mi esposa le den la categoría de mula, pues el macho y la mula son parientes por genética equina. Y en la familia, que yo sepa, no hay caballos, aunque uno que otro burro,pues por más que le den consejo, no se aplican.
El Castellano

No hay comentarios: